Índice del Foro Portal Dynamic
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Motor Storm

Responder al Tema    Índice del Foro Portal Dynamic » Playstation 3 Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Motor Storm
Autor Mensaje
Jack0
Avanzado
Avanzado

Ubicación: Via lactea, sistema sola, planeta tierra, contienente americano, mexico, monterey, escritorio.

Mensaje Motor Storm Responder citando
Un juegazo de la primera ola de lanzamientos de PS 3. Motor Storm es un titulo que generó mucha expectativa antes de salir al mercado, y la espera valió la pena. Carreras frenéticas, de muchísima acción y emoción, es lo que trae consigo este desarrollo de Sony y Evolution Studios. Las motos y los vehículos de cuatro ruedas todo terreno, se mezclan en competencias increíbles. Sin lugar a dudas, un juego que a los amantes de la velocidad y la buena acción, atraerá sin dificultad.

Trucos en Motor Storm para PS 3:

Cabezotas:
Si quieres tener motociclistas con cabezas de gran tamaño y divertirte un rato, durante la partida simplemente tienes que tener presionado el stick analógico hacia aba., mientras pones pausa realizas la secuencia: mantené L1 + L2 + R1 + R2 + R3, mover el stick anal. hacia la derecha, sumar ahora a la combinación el botón L3 (sin dejar de mantener los otros), y mover el stick anal. hacia la Izq. Es un poco complicado, pero sale!!!

Habilitar todos los secretos de Motor Storm: Si quieres obtener absolutamente todo en el juego, tienes que tener el stick analógico hacia aba., mientras pones pausa realizas la secuencia: mantené L1 + L2 + R1 + R2 + R3, mover el stick anal. hacia arriba, sumar ahora a la combinación el botón L3 (sin soltar los anteriores), y mover el stick anal. hacia aba. En ambos casos, la secuencia puede parecer difícil, por lo tanto, no te asustes si no sale a la primera vez que lo intentes.

Respondere MP?
Mie Oct 24, 2007 1:56 am
DarkBladerXD
Avanzado
Avanzado

Mensaje Opinaré Responder citando
La verdad no tengo el juego simplemtente posteo y ya.

Ya tengo xbox360!! Halo 3 mi juego favorito. ^^
Sab Oct 27, 2007 2:04 am
++eL++Nick++
Moderador
Moderador

Mensaje QUE GUIAS Responder citando
ESTAN BUENAS LAS GUIAS SIRVEN LO MALO ES QUE NO TENGO EL PS3 QUE MALLLLLLLLLLL

Sab Oct 27, 2007 6:49 pm
KiNG oF KiNG
Colaborador
Colaborador

Mensaje yo = Responder citando
yo = no lo tengo me voy a comprar la ps3 seve buena.

Enlace
Dom Oct 28, 2007 5:07 am
++eL++Nick++
Moderador
Moderador

Mensaje YO SOY Responder citando
Yo soy EL UNICO QUE TIENE ESA CONSOLA

Mar Oct 30, 2007 12:08 am
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro Portal Dynamic » Playstation 3 Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: