| Autor |
Mensaje |
DarkBladerXD
Avanzado

|
AVISO:NO MAS CRACKS NI HACKS LEEaN ESTO A TODOS LOS USUARIOS |
|
Miren todos saben que yo soy el administrador pero tengo un administrador que es el mero mero de todos los foros creados me dijo que no estaba permitido ofrecer información como "Hacking" "Cracking" y seriales, ya que eso le da mala fama al foro, anteriormente cuando existía ese tipo de información se ofreció cosas como el hackeo de foros, "(NO HAY RAZON DE ASUSTARSE NI NADA) era de que unos usuarios moderadores nos pusimos de acuerdo con la información del robo de password del foro, pero luego el administrador de nuestro foro nos advirtió de esa manera que no se permitía ese tipo de información.
A esos moderadores que me habían propuesto eso volvimos a acordar les conté los hechos de la advetencia de ese tipo de información sobre virus y es tipo de cosas.
LES REPITO NO HAY RAZON DE ASUSTARSE ES COSA NORMAL SUCEDE EN VARIOS FOROS.
Así que mejor hagamos este foro dedicado unacamente al off-topic y videojuegos.

|
|
| Sab Sep 15, 2007 8:27 pm |
|
 |
kitsuke
Administrador

|
|
????? |
|
PERO VAS A DEJAR LA INFORMACION QUE YA ESTA ESCRITA O TAMBIEN LA VAS A ELIMINAR
|
|
| Sab Sep 15, 2007 8:39 pm |
|
 |
Vassil
Administrador

Registrado: 16 Sep 2007 Mensajes: 161 Ubicación: en el panel de control baneandote XD |
|
pensandolo |
|
Pensandolo bien mejor borrala habia manuales de ocultación de ip y eso les beneficia a los usuarios a no ser baneados ya que por medio de eso creo,creo? que cambian su dirección ip por medio de programas y sistemas
|
|
| Sab Oct 13, 2007 2:37 am |
|
 |
DarkBladerXD
Avanzado

|
Sí |
|
Si jaja porqué cres que esa información fué borrada del foro no merecia estar aqui estabamos inspirando a los usuarios a hacer algo ilegal ante el foro de soporte pero gracias que ya no existe esos subforos jeje.
|
|
| Sab Oct 13, 2007 2:42 am |
|
 |
KiNG oF KiNG
Colaborador

|
mmm |
|
mmm me uvieran dejado ese subforo a cargo yo me uviera encargado de eso y el asunto en unos segundos estaria resuelto manos ala obra
|
|
| Sab Oct 13, 2007 2:49 am |
|
 |
Duma
Nuevo

|
|
nel |
|
nel admin no le hagas caso solo quiere el puesto de moderador jaja es puro juego del vacilon pero esos tipos de programas son malos ya se pero pork los kitas si solo gastaste energia en poder ponerlos.
|
|
| Sab Oct 13, 2007 3:08 am |
|
 |
Duma
Nuevo

|
|
|
|
sera mejor que dejemos el tema asi pork ya hablamos mucho de esto y puede provocar informacion esa de nuevo
|
|
| Sab Oct 13, 2007 8:09 pm |
|
 |
DarkBladerXD
Avanzado

|
|
|
 |
 |
sera mejor que dejemos el tema asi pork ya hablamos mucho de esto y puede provocar informacion esa de nuevo |
Sip.. te doy la razón =P 
|
|
| Sab Oct 13, 2007 8:09 pm |
|
 |
Vassil
Administrador

Registrado: 16 Sep 2007 Mensajes: 161 Ubicación: en el panel de control baneandote XD |
|
|
|
No nos vallan a hacer algo jaja o si nos hackean nuestro msn pero sera mejor dejar de hablar de este tema no quiero que me roben mi msn, admin si entra algo asi que hago++?
| Mie Oct 17, 2007 11:00 pm |
|
 |
El MiXxX
Moderador

Registrado: 15 Sep 2007 Mensajes: 102 Ubicación: aqui registrandome na maz y tu que en donde estas.¿¿ |
|
Jjajajajsjshd |
|
un administrador no sabe lo que hace va don dynamico es una !%$"& sin ofender solo quiero que te des cuenta que me disculpe tu no quisiste aceptar mi disculpa es tu problema.
_________________ Bajando un poco de rock! de likin park y sus grandes exitos de su discografia
 |
|
| Jue Oct 18, 2007 2:18 am |
|
 |
DarkBladerXD
Avanzado

|
MiErCoLeS!! |
|
-________________________M
___________________I
___________________________________E
-_________________________________________R
_____________________________D
________________________________________@
|
|
| Jue Oct 18, 2007 2:26 am |
|
 |
DarkBladerXD
Avanzado

|
Re: Jjajajajsjshd |
|
 |
 |
un administrador no sabe lo que hace va don dynamico es una !%$"& sin ofender solo quiero que te des cuenta que me disculpe tu no quisiste aceptar mi disculpa es tu problema. |
xD ganale a vassil y te ganarás mi confienza 
|
|
| Mar Oct 23, 2007 4:54 pm |
|
 |
Jack0
Avanzado

Registrado: 24 Sep 2007 Mensajes: 163 Ubicación: Via lactea, sistema sola, planeta tierra, contienente americano, mexico, monterey, escritorio. |
|
|
|
La mera verdad no me gusta que se tengan tanto coraje no debe ser asi u_u
_________________ el mejor
Respondere MP? |
|
| Mie Oct 24, 2007 2:42 am |
|
 |
|