| Autor |
Mensaje |
++eL++Nick++
Moderador

Registrado: 14 Sep 2007 Mensajes: 160 Ubicación: www.portaldynamic.1foro.com |
|
Aventura{Conker Sangrienta] |
|
Muy pronto videos conker la aventura de una ardilla:
Conker's Bad Fur Day es un juego de Nintendo 64 hecho por Rareware que fue vendido como un juego "para adultos". El personaje principal es Conker la Ardilla, un personaje de Rare que había aparecido antes en otros juegos dirigidos a niños, como Diddy Kong Racing para N64 y Conker's Pocket Tales para Game Boy Color. Conker's Bad Fur Day presenta humor escatológico, violencia caricaturesca y un sinnúmero de parodias. Un remake del juego estuvo disponible para Xbox en el 2005 con el nombre de Conker: Live & Reloaded.
La mecánica del juego adopta las características del género de aventuras, sin embargo presenta variantes para facilitar la jugabilidad. Por ejemplo, en muchas partes aparecen plataformas con la insignia de la letra "B" en marca, y sirven para realizar muchas acciones, que varían según el escenario (lanzar cuchillas, encender un lanzallamas, etc.). Además, a diferencia de muchos juegos del género, la colección de items se limita sólo al rejuntado de dinero, que se encuentra disperso en los escenarios.
Otro aspecto único para el título es que tampoco husmean enemigos individuales en el camino, esto significa que Conker, a lo largo de su aventura, sólo enfrenta a dos tipos de enemigos: Los que atacan en grupo (avispas, murciélagos, osos tedi asesinos, etc.) y los jefes de escena.
Conker's Bad Fur Day también cuenta con varios modos para varios jugadores, desde el modo "deathmatch" hasta escenas que recrean situaciones únicas, como el asalto a un banco o una carrera en una pista de lava. El jugador también puede jugar solo, en este caso compitiendo con los personajes del CPU.
| Mie Sep 26, 2007 9:17 pm |
|
 |
Jack0
Avanzado

Registrado: 24 Sep 2007 Mensajes: 163 Ubicación: Via lactea, sistema sola, planeta tierra, contienente americano, mexico, monterey, escritorio. |
|
nada |
|
Odio conker esta de chidos sup sangriento xD
_________________ el mejor
Respondere MP? |
|
| Lun Oct 08, 2007 2:18 am |
|
 |
++eL++Nick++
Moderador

Registrado: 14 Sep 2007 Mensajes: 160 Ubicación: www.portaldynamic.1foro.com |
|
|
|
conker no es sangriento es lucha vidas salva vidas alemanas o cualquier raza conker significa conkistador o dominador burroo!!
| Dom Oct 21, 2007 4:24 am |
|
 |
Vassil
Administrador

Registrado: 16 Sep 2007 Mensajes: 161 Ubicación: en el panel de control baneandote XD |
|
Seee |
|
See yo lo vi en el diccionario de inglish que decia conker (conkistador o dominante) creeme yo soy conker pero para conkistar al mundo ando medio tonto no me hagan caso
| Jue Oct 25, 2007 2:03 am |
|
 |
G@T0
Colaborador

|
|
conker |
|
ya lo juge me dan cosa cuando la sangre te cae en la pantalla.
pero el juego es para mayor de 16 17 años de edad.
|
|
| Sab Nov 03, 2007 4:29 am |
|
 |
G@T0
Colaborador

|
|
|
|
pro yo violo lsus reglas del juego.
|
|
| Sab Nov 03, 2007 4:30 am |
|
 |
Jack0
Avanzado

Registrado: 24 Sep 2007 Mensajes: 163 Ubicación: Via lactea, sistema sola, planeta tierra, contienente americano, mexico, monterey, escritorio. |
|
debes |
|
Pero si las vilas debes de tener como 10 años verdad?
_________________ el mejor
Respondere MP? |
|
| Sab Nov 03, 2007 10:49 pm |
|
 |
DarkBladerXD
Avanzado

|
Presentación |
|
En la presentación de G@T0 dice su edad ^^ ahi veelo.
| Sab Nov 03, 2007 10:49 pm |
|
 |
|