| Autor |
Mensaje |
Vassil
Administrador

Registrado: 16 Sep 2007 Mensajes: 161 Ubicación: en el panel de control baneandote XD |
|
Pokémon rojo |
|
Pasar Santa Ana despues de haber salido:
Para pasar al Santa Ana es fácil, solo pararse enfrente del guardia, después dar un paso a la izquierda y luego otro a la derecha y mantenlo pulsado. Ahora solo es grabar soltar el botón y resetear el game boy. Ahora estarás mirando a la derecha, haz surf sin moverte y pasarás por encima del guardia. 100% comprobado.
(Gracias a: Bryan Rodriguez)
Claves y Trucos para Pokémon Rojo:
Conseguir a Mew:
• En primer lugar no debes retar al JOVEN (YOUNGSTER) de la RUTA 25 que está mirando nuestro personaje. Éste rival tiene un Slowpoke n17.
• Evita la mirada del JUGADOR (GAMBLER) de la RUTA 8 que tiene 2 Poliwag y un Poliwhirl todos en n22. Habiéndolo esquivado, hay que conseguir la MO2 VUELO (FLY) para continuar.
• Una vez que tenemos el VUELO, hay que regresar a la ruta 8 y posicionarse del mismo modo que se ve a nuestro héroe en el subterráneo, ya que más abajo está el JUGADOR. Aquí hay que GUARDAR la partida ya que si algo sale mal, habrá que hacer todo de nuevo.
• En una rápida maniobra hay que bajar un paso y apretar START antes de que el JUGADOR nos vea y muestre el signo "!" de batalla.
• En el menú, seleccionamos nuestro pokémon con VUELO y vamos hasta CIUDAD CELESTE (CERULEAN CITY) en donde comprobaremos que el JUGADOR mostrará el signo "!" mientras suena la música de batalla a partir de que elegimos volar.
• Una vez en CIUDAD CELESTE, los botones A y B y START no funcionarán hasta que estemos en batalla con el JOVEN que no habíamos enfrentado.
• Acabamos con su Slowpoke y nos preparamos para uno de los más grandes hallazgos del mundo pokémon. Después de derrotar al JOVEN, podemos GUARDAR de nuevo el juego.
• Regresamos a PUEBLO LAVANDA (LAVENDER TOWN) y cuando estemos saliendo de él hacia la ruta en que está el JUGADOR, automáticamente saldrá el menú del juego.
• Inmediatamente se producirá el efecto de batalla y tendremos frente a nosotros a Mew.
• El pokémon Nueva especie aparece a nivel 7 y con DESTRUCTOR (POUND) como único ataque.
• Se puede atrapar con una simple Poké Ball.
|
|
| Dom Oct 14, 2007 4:24 am |
|
 |
Vassil
Administrador

Registrado: 16 Sep 2007 Mensajes: 161 Ubicación: en el panel de control baneandote XD |
|
|
| Dom Oct 14, 2007 4:29 am |
|
 |
El MiXxX
Moderador

Registrado: 15 Sep 2007 Mensajes: 102 Ubicación: aqui registrandome na maz y tu que en donde estas.¿¿ |
|
Pokebolas!! |
|
Lastima que yo no tengo el game boy pero les dejo una img para animar a vassil

_________________ Bajando un poco de rock! de likin park y sus grandes exitos de su discografia
 |
|
| Jue Oct 25, 2007 9:25 pm |
|
 |
jason
Moderador

|
|
Re: imagenes |
|
hola soy el nuevo moderador
me encanta pokemon
y yo tampoco tengo el game boy pero tengo el emulador siquieres te lo doy ? 
_________________ holaaa |
|
| Mie Oct 31, 2007 4:58 am |
|
 |
DarkBladerXD
Avanzado

|
Estaría |
|
Estaría bien que lo compartieras si gustas jeje ^^
| Mie Oct 31, 2007 5:14 am |
|
 |
jason
Moderador

|
|
Re: OKI |
|
 |
 |
Estaría bien que lo compartieras si gustas jeje ^^ |
ESTA BIEN YO LO COMPARTO PERO PRIMERO ME TIENEN Q ENSEÑAR A SUBIR O COMPARTIRLO ADEMAS TENGO COMO 59 JUEGOS ESPERO Q ME ENSEÑEN PARA SUBIRLOS O DARLOS .
_________________ holaaa |
|
| Jue Nov 01, 2007 4:52 am |
|
 |
Jack0
Avanzado

Registrado: 24 Sep 2007 Mensajes: 163 Ubicación: Via lactea, sistema sola, planeta tierra, contienente americano, mexico, monterey, escritorio. |
|
|
|
me imagine que a todos les gustaba pokemon.
_________________ el mejor
Respondere MP? |
|
| Vie Nov 02, 2007 8:48 pm |
|
 |
|
|